Vestido midi de rayas

149,95  IVA incluido

Nuevo

Vestido de tirantes con cinturón de lino y ratán S1-3549-136 ACCESS.
Color blanco.

Limpiar
SKU: pv21/148 Categoría:

Descripción

Vestido midi de rayas Access.
Este vestido de tirante ancho y favorecedores escotes tiene un cuerpo ajustado hasta la cintura y una falda de largo midi evasé de corte al bies que le da una bonita forma y movimiento.
Confeccionado en algodón con una original rayita vertical en camel y negro en el cuerpo y diagonal en la falda nos encanta por su frescura y aire retro.
Se complementa con un cinturón de lino blanco y maxi hebilla cuadrada de ratán.
Nos transporta al verano 100%.

  • Escote de pico delante y cuadrado detrás.
  • Tirante.
  • Silueta entallada.
  • Falda midi evasé con bolsillos.
  • Cierre con cremallera.
  • Composición 79%algodón, 21% viscosa.

Marca

ACCESS

ACCESS FASHION se inicia en el mundo mágico de la moda en 2000 con el objetivo de ofrecer a las mujeres la combinación más poderosa de moda y calidad y con la visión de conquistar Grecia y los mercados mundiales. Con sede en sus edificios de propiedad privada en Thermi Thessaloniki y su fuerte ventaja de un equipo experimentado y creativo, logra destacarse en el mundo de la moda. Su departamento creativo emprende el diseño y la producción de una amplia gama de productos con el sueño de satisfacer las necesidades de cada mujer que quiera sentirse única. Su presencia en más de 120 ubicaciones en Grecia y su expansión a las ciudades más grandes de Europa, Medio Oriente, África, Norte Central y Sudamérica, lo consolidan en los corazones de las mujeres modernas de todo el mundo. Dado que cada mujer es única, diseñamos ropa con énfasis en la calidad de las materias primas y la aplicación impecable. La combinación de elementos clásicos con diseños creativos y telas de calidad, las tendencias de moda de cada temporada, son la base sobre la cual diseñamos, creamos y visualizamos a la mujer que es y quiere verse atractiva.
ACCESS MODA FIESTA MUJER

Información adicional

Talla

S, M, L