Publicado el Deja un comentario

Bodas de Otoño ¿eres la invitada ideal?

boda de otoño, invitada ideal

Cada vez hay más bodas que se celebran en otoño e incluso invierno, quizá porque hay parejas que huyen del calor, quizá porque el lugar que deseaban para la celebración estaba ocupado o quizá, porque simplemente, el otoño es su momento.

En nuestro artículo «La madre del novio» te dimos algunos consejos «protocolarios» para ser la perfecta madrina y en «La boda de mi mejor amiga» te presentamos la nueva colección primavera-verano de vestidos de fiesta. Esta semana en nuestro Blog, queremos darte algunas ideas para seguir siendo la invitada ideal en los próximos meses.

La temporada primavera-verano llegó cargada de luz, de tonos pasteles, de tirantes finos, de palabras de honor, de estampados alegres y de vestidos vaporoso.

Para el Otoño te proponemos lineas más rectas y sobrias,  tejidos más tupidos o con sobre capas, tonos más oscuros pero no menos favorecedores y elegantes, mangas tres cuartos o manga corta,…

En Gus Gus te proponemos unos diseños de líneas clásicas, vestidos de fiesta con cinturas marcadas, estilizadas faldas de tubo, vestidos de cuerpos con transparencias y encajes que se alargan hasta las mangas, dibujando una mujer elegante y esbelta, vestidos de invitada de bodas, vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos para soñar.

 

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.