Cada vez hay más bodas que se celebran en otoño e incluso invierno, quizá porque hay parejas que huyen del calor, quizá porque el lugar que deseaban para la celebración estaba ocupado o quizá, porque simplemente, el otoño es su momento.
En nuestro artículo «La madre del novio» te dimos algunos consejos «protocolarios» para ser la perfecta madrina y en «La boda de mi mejor amiga» te presentamos la nueva colección primavera-verano de vestidos de fiesta. Esta semana en nuestro Blog, queremos darte algunas ideas para seguir siendo la invitada ideal en los próximos meses.
La temporada primavera-verano llegó cargada de luz, de tonos pasteles, de tirantes finos, de palabras de honor, de estampados alegres y de vestidos vaporoso.
Para el Otoño te proponemos lineas más rectas y sobrias, tejidos más tupidos o con sobre capas, tonos más oscuros pero no menos favorecedores y elegantes, mangas tres cuartos o manga corta,…
En Gus Gus te proponemos unos diseños de líneas clásicas, vestidos de fiesta con cinturas marcadas, estilizadas faldas de tubo, vestidos de cuerpos con transparencias y encajes que se alargan hasta las mangas, dibujando una mujer elegante y esbelta, vestidos de invitada de bodas, vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos para soñar.