Publicado el Deja un comentario

«No hay dos sin tres»

vestido maria lago

La alegría de vestir es un arte. John Galliano

Ya se sabe, después de una boda siempre viene otra y después otra…

Yo lo denomino «época de bodas» y es un periodo de tres o cuatro años de tu vida en el que solo se habla de bodas, parece que una romántica «epidemia» se contagia entre los amig@s, herman@s y prim@s, una nueva generación que alza el vuelo con ilusión y sueños y tú, contagiada por esos momentos , los vives con entusiasmo y es lo que debes hacer, porque es un periodo que nunca más se repetirá. Si, quizá surja alguna boda más de algún familiar lejano o un compromiso del trabajo, pero las bodas de tu generación son únicas e inolvidables y tú tienes que aprovechar para estar más bella que nunca, para vivirlas  y darlo todo !!!

Pues bien, después de organizar la boda de mi mejor amiga, ahora le toca el turno a mi hermanito, quien iba a decirlo,…ese chaval sin horarios ni rumbo, ha sentado la cabeza, se ha enamorado y se casa.

La boda será en julio y será una boda moderna, estilo «americano» en unos preciosos jardines, bajo una pérgola forrada de tul y flores. Para esta ocasión quiero buscar un vestido más estival y alegre, la boda será por la mañana, aunque seguro que lo celebraremos hasta el alba, y como soy la hermana del novio, además de monísima quiero estar cómoda para darlo todo en todo momento:

Mis favorios ahora mismo son seis vestidos maravillosos, en tres estilos muy diferentes,…

Un par de vestidos de cockail con falda tulipán corta de MARIA LAGO que me parecen super frescos y favorecedores:

 

De ALBA CONDE he seleccionado varios conjuntos uno de top y falda asimétrica y otro de pantalón y camisa con cola que me recuerdan a París y los bailes del Moulin Rouge, atrevidos y llenos de luz.

Con una aire muy diferente, vuelvo a MARIA LAGO para deleitarme con unos vaporosos y hermosos vestidos de estampados florales suaves y delicados que huelen a verano y a sol:

La elección es muy difícil, como siempre, quizás escoja dos y me cambie para la fiesta….Espero y deseo que pronto surjan más bodas para poder ponérmelos todos.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.