¿Vas de Boda?

¿Vas de Boda? Si es así, no tienes tanta prisa como la novia, pero debes ponerte las pilas si quieres elegir bien,  porque la nueva temporada de Vestidos de Fiestas, para invitadas de Boda, Madrinas… hizo su aparición a finales de Diciembre y las más previsoras ya han reservado su vestido.

Si eres una invitada muy allegada a la pareja, sabes que es un momento emocionante y la ilusión de los novios se contagia en nosotras como amigas de los novios o hermanas y, por supuesto, en esas mamas orgullosas que ese día quieren estar tan radiantes como la novia.

La tendencia en Vestidos de Fiestas para esta temporada es tan variada como lo son los Diseñadores, por tanto, quizá deberíamos decir que, cada diseñador tiene su propio estilo, y tú solo tienes que buscar el que más te guste y, por supuesto, te favorezca.

Veamos algunas de las propuestas que hemos elegido para las Bodas del 2020:

Valerio Luna, Angela Ariza o Manu Garcia

Vestidos de fiesta llenos de glamour, con un patronaje perfecto y exquisitos acabados. Son vestidos de fiesta made in Spain. Destacamos los vestidos de cóctel, vestidos de fiesta cortos con faldas entalladas y brazos cubiertos o con transparencias. Ideales para Bodas de día. La Colección Madrinas esta temporada nos ha sorprendido por ser más femenina que nunca..

Marfil o Aire Barcelona.

En la misma linea que los anteriores, estos vestido tienen un patronaje que se adaptan perfectamente a las curvas femeninas, para vivir una boda soñada, ideales para Madrinas de Boda, hermanas de los novios y damas de honor.

Diseños en un solo tono, con colores vivos y favorecedores, espaldas muy trabajadas y llenas de transparencias.

Este 2020 la gran novedad es esa mirada al pasado donde los looks ladys de los años 50 y el espíritu bohemio esta representado en la colección sin perder la elegancia que caracteriza a estas firmas.

Carla Ruiz y Maria Lago

De estas dos diseñadoras nos centramos en su linea más joven, estampados atrevidos, combinación de colores, escotes pronunciados, faldas amplias y vaporosas.

Ideales para la perfecta dama de honor y todas esas amigas o hermanas emocionadas e ilusionadas con el gran día.

No es pronto, es el momento, sigue día a día nuestras novedades en instagram y facebook o visita nuestra web y si tienes alguna duda, contacta con nuestra tienda, estaremos encantadas de ayudarte a hacer que el gran día también sea muy especial para ti.